Regístrese ahora! | Avance de producto | Hoteles con descuento
Negocio Vibrante
HKTDC International ICT Expo es un evento que no se puede perder. Tiene una combinación ganadora de expositores de calidad y un excelente foro para hacer contactos. En 2009, el certamen atrajo a más de 560 expositores de 16 países y regiones que mostraron lo mejor del negocio en tecnologías de la información y comunicación.

Buenas conexiones
Con el fin de ayudarle a localizar los productos y servicios adecuados de manera eficiente, la feria está dividida en las siguientes zonas:
  • Soluciones para empresas
  • Ordenador y accesorios / complementos
  • Telecom, tecnologías de Networking y Wireless
  • IT Outsourcing
  • Digital y Multimedia
  • e-logística y tecnologías de retail
  • Innovaciones locales
  • Servicios relacionados con el sector

Intercambio de información
Es vital estar actualizado con las últimas tendencias de la industria, especialmente en un sector tan dinámico y cambiante como el de ITC. Este es el motivo por el que la feria incluye una serie de seminarios, presentados por expertos de la industria, que le ayudarán a conocer los avances del sector en todo el mundo.

Una ayuda a mano
Especialmente atractivo en la feria es el SME IT Clinic - un servicio gratuito que ofrece a las pequeñas y medianas empresas consultas individualizadas en sistemas de ITC y soluciones que les puede ayudar a mejorar el rendimiento de su negocio.

Buscando sinergias
Amplíe las oportunidades de su negocio visitando las ferias que tienen lugar simultáneamente: HKTDC Hong Kong Electronics Fair (Spring Edition), Feria de la Electrónica de Hong Kong, y HKTDC Hong Kong International Lighting Fair (Spring Edition), Feria de Iluminación de Hong Kong, que también tendrán lugar en el céntrico Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

Actúe hoy
Regístrese antes del 22 de marzo si es visitante de fuera de Hong Kong y 8 de abril si es visitante local- para recibir una entrada gratuita por correo.

Programas de incentivos para los visitantes
El HKTDC ofrece diferentes programas de incentivo a los compradores que visiten la Feria que incluyen tarifas reducidas de hotel y de avión. Para mayores informes, por favor consulte a la oficina del HKTDC más cercana a usted.

Tarifa aérea especial
Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrece a Usted y sus acompañantes una tarifa exclusiva en todas las clases. Aprovéchese de esta oferta, acceda a ésta web http://events.cathaypacific.com e introduzca este código de acceso MICE062 para conocer las tarifas especiales disponibles.

Conozca las novedades de la feria desde su móvil
Smartphone Info Site
Con HKTDC Smartphone Info Site, Usted puede registrarse para las ferias y obtener su entrada cuando y donde quiera. También podrá encontrar la información de las ferias de HKTDC, incluyendo el horario del evento, lista de expositores y prácticos consejos para su estancia en Hong Kong.

Descargue su herramienta HKTDC Fairs
ahora al:

Mobile Info Site
Información de 30 ferias está disponible en HKTDC Mobile Info Site - hktdc.com/wap/en. Búsquela y podrá conseguir una entrada gratuita.

hktdc.com- Servicio personalizado de búsqueda de contactos
Ahora usted puede localizar los productos adecuados que necesita obteniendo una lista de los expositores más idóneos tanto con los números del stand y fotografías de los artículos que expondrán en la Feria. Busque este simpático símbolo.

Contacto
Línea de atención al consumidor: (852) 1830 668
Sra. Regin Lau (852) 2240 4448
Sra. Katherine Miu (852) 2240 4554


RT
Rebecca Tse
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department